El Municipio de San Vicente desbarató dos intentos de usurpación

700

En el día de ayer, domingo 10 de mayo, el Municipio de San Vicente desactivó dos intentos de usurpación en la localidad de Alejandro Korn. En ambas oportunidades se desplegó un fuerte operativo policial que desarticuló cada una de las acciones.

Los hechos delictivos fueron frustrados inmediatamente tras las denuncias realizadas por parte de los vecinos de la región.

En primera instancia, el área de Protección Ciudadana recibió una denuncia por intento de toma de tierra sobre la calles Reconquista y Luis María Drago. De forma inmediata y con apoyo de las fuerzas de seguridad y del CPC, se procedió al desalojo y desarme de una casilla instalada en el lugar.

Por otra parte, en el barrio La Esperanza intentaron ocupar otro predio. El rápido accionar policial evitó que los implicados pudieran instalarse en el sitio.

La pronta respuesta ante los hechos delictivos por parte del Estado Municipal, reafirma el compromiso del jefe comunal sanvicentino de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas del distrito.

Informa: Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here