El martes 5 se produjo un voraz y desbastador incendio en la casa de la familia Valdettaro, ubicada en Alberti y Garibaldi del Barrio Las Mandarinas. Los motivos y las consecuencias ya fueron divulgadas por distintos medios de nuestra ciudad, que dieron cuenta de las pérdidas totales del inmueble.

Pero hoy sábado el Semanario Tribuna publicó la noticia y más allá del comentario sobre el  hecho y resultado trágico del incendio, la nota hace hincapié en las necesidades que tiene la familia después de haberlo perdido todo.

La familia que cuenta con tres hijos de pequeña edad (7 y 5 años y el tercero un bebe de 5 meses) necesita todo aquello que sirva para ir recomponiendo un hogar que los pueda proteger con las comodidades necesarias (que perdieron por el fuego)  en las proximidades de un invierno que se acerca.

Todas aquellas personas que puedan y quieran colaborar con la familia Valdettaro, quienes en medio de la pandemia los alcanzó la tragedia de un incendio, pueden comunicarse al teléfono 15-460308.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí