San Vicente: Nuevas disposiciones para comerciantes

899

Informó: Prensamsv Dircom

Desde ayer se están realizando recorridas por zonas comerciales de Alejandro Korn (Santa Ana, Villa Amelia, El Cruce) y San Vicente (avenidas Sarmiento, Rivadavia, Pte Perón y 25 de Mayo) informando a los comerciantes sobre las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria DA 524/2020, acorde al Art. 1º, punto 4, los comercios minoristas podrán realizar venta de mercadería ya elaborada a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica u otro mecanismo que no requiera contacto personal con clientes. Únicamente mediante modalidad entrega a domicilio y sin abrir las puertas al publico.

Se les informa que esta medida es únicamente para las actividades que permanecen con restricción de apertura (venta de ropa, mercerías, pinturerías, cotillón, mueblerías, etc.).

Además, ayer siendo las 20:00 Hs. se realizaron recorridas a los fines de verificar el cumplimiento del DNU 297/2020, con respecto al acatamiento del horario de cierre de los comercios, no encontrándose locales infringiendo dicha normativa.

Por otra parte, el personal se encuentra verificando en los puestos de pago de servicios que se respete el orden de terminación de documento y la distancia entre las personas que esperan.


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí