Carta de lector


Ante las informaciones que son de conocimiento público, sobre el montaje de un Centro de Aislamiento y Recuperación COVID-19, en las instalaciones del Club Atlético y Progreso lindantes con el Barrio Los Tilos, Barrio Procasa 1 y 2 y otras viviendas familiares, es preciso destacar:


Si este proyecto se concreta, tendríamos ubicados en una zona de 2500m2, el Hospital Municipal y el referido Centro, en una zona urbana con una densidad poblacional de 1.000 hab. por Km2 y la focalización de la pandemia a nivel local, lo cual podría derivar en situaciones de extrema gravedad para nuestras familias, hijos, nietos, vecinos y para la población en general.


Es imprescindible realizar una evaluación desde lo científico, sanitario, ambiental y socio-comunitario, a nivel oficial, para establecer estos Centros, teniendo en cuenta el significado del vocablo AISLAR, velando por la seguridad del conjunto (existen otros lugares más aptos) e incluir a las localidades en un proyecto de prevención y asistencia.


Esta opinión no tiene ninguna connotación político partidaria, simplemente pretende ser un aporte constructivo para no actuar sobre los hechos consumados y además reconocer el aporte del Dr. Federico Branz y otras personas por su trabajo solidario y al Club Atlético y Progreso por su gesto.

Ernesto Cattoni

DNI 5218342
Barrio Los Tilos-Brandsen


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí