SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
⚠️Total acumulado al 18 de abril a las 20 hs.

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS AUTORIDADES DE BRANDSEN, SAN VICENTE Y DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Sábado 18 de abril de abril de 2020.
FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA MUNICIPAL
? En el día de la fecha (hasta las 20 hs.) hubo trece aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20.
2 aprehensiones en el Barrio Bajo Belgrano.
2 aprehensiones en el Barrio República.
1 aprehensión en el Barrio Matadero.
1 aprehensión en Jeppener.
3 aprehensiones en el Barrio Las Acacias.
2 aprehensiones en Gómez.
2 aprehensiones en el Barrio Las Américas.
Asimismo, se procedió a la identificación y control de 600 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 748 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval; Acceso a Gómez y Ruta 215.


? La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, llevó adelante los trabajos de desinfección diarios en los lugares públicos de concurrencia en Brandsen (Cajeros, Bancos, CAPS, CAI, paradas de colectivos, centro comercial, Desarrollo Social, terminal, correo, hospital, etc)


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brindó el servicio de viandas elaboradas por el personal, alcanzando la suma de 250 que fueron distribuidas durante el mediodía de hoy. Se relevaron llamados telefónicos y se realizaron domicilios proveyendo medicamentos, pañales, gas, etc.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí