En un micro que se dirigía de Gómez a La Plata por un pasajero fue activado el protocolo.

6416

El Portal 0221.com.ar publicó las primeras noticias de un hecho que sucedió ésta mañana

Ocurrió en la zona de avenida 44 y Ruta 2, en una unidad de la Línea 237. Los agentes de control fueron alertados por el chofer y actuaron de inmediato aislando al resto de los pasajeros. 

Este lunes se activó el protocolo de prevención en un micro platense, luego que uno de las personas que se encontraba dentro presentara síntomas de coronavirus.

Sucedió en un colectivo de la Línea 237en la zona de avenida 44 y Ruta 2. Allí el chofer de la unidad advirtió que uno de los pasajeros padecía síntomas compatibles con COVID-19 e inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Según informaron fuentes oficiales, en el micro viajaban 9 pasajeros y provenía de la ciudad de Gómez, con destino a La Plata.

El conductor del vehículo no dudó en llamar al área de salud del Municipio, cuando constató que uno de los hombres que transportaba tenía síntomas claros de coronavirus.

De esa forma acudieron al lugar personal del SAME activando el protocolo correspondiente para este tipo de casos y se procedió al aislamiento del paciente y resto de los pasajeros, para evitar posibles contagios.

Cabe destacar que hasta el momento en La Plata se registran un total de 21 infectados por coronavirus. A su vez, hay 97 casos sospechosos y un total de 206 casos descartados, mientras 3 personas recibieron el alta médica

Fuente; Portal 0221.com.ar 


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí