La Secretaría de Salud y Desarrollo Social lleva adelante constantes capacitaciones para todos los integrantes del sistema de salud pública, actualizando constantemente los protocolos de COVID-19 que son suministrados por las autoridades sanitarias de Nación y Provincia. Hoy se desarrolló una nueva capacitación que estuvo a cargo del Epidemiólogo Ignacio Pérez Núñez en el Hospital Municipal Francisco Caram.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) no hubo aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20.


Asimismo, se procedió a la identificación y control de 540 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 562 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval.


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brindó el servicio de viandas elaboradas por el personal, alcanzando la suma de 837 viandas que fueron distribuidas durante el mediodía de hoy.


Recordamos que este servicio se realiza para aquellas personas que telefónicamente realizaron el trámite en la Subsecretaría. Permanentemente se lleva adelante un relevamiento barrio por barrio recabando datos para que la ayuda llegue a los que más la necesitan.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here