PARTE EPIDEMIOLÓGICO N°28

? Sábado 11 de abril 2020 – 20 hs.

? CORONAVIRUS

En el día de ayer, en el Parte Epidemiológico Nº 26, se informó que cinco agentes del Sistema de Salud de la Municipalidad de San Vicente fueron hisopados ante la sospecha de contagio por COVID 19 y que uno de ellos arrojó resultado positivo, tres negativos y uno se estaba a la espera de resultado.

Ya estamos en condiciones de comunicar que ese caso dio resultado NEGATIVO.

A modo de resumen, de los cinco casos en cuestión uno es positivo y los restantes cuatro negativos.

Al haber dado negativo el último caso, fueron descartados como “En estudio” once personas que habían estado en contacto estrecho con aquel.

En el parte del día de ayer también se informó que se le practicó hisopado a un vecino de Alejandro Korn, que trabaja en el Instituto Médico de Brandsen y se estaba a la espera del resultado. Podemos comunicar que dio resultado positivo. Nuestro personal de salud lo fue a recoger a la vecina ciudad de Brandsen y lo trasladó al Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde se encuentra internado. Aclaramos que esta persona no trabaja en el Sistema de Salud de la Municipalidad de San Vicente.

Le recordamos a la población que ese centro de salud es el lugar asignado para los casos de alta complejidad y las derivaciones por casos positivos de COVID 19 que requieran una atención especial


Prensa Municipalidad San Vicente
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que tan cierto es q el enfermero q nos vacuno a los q somos de riesgo en el banco Provincia el domingo anterior es portador de covid 19. El sr se llama Ariel Perez

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here