7 de abril de 2020.


SITUACIÓN DE COVID-19 EN BRANDSEN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

MUNICIPALIDAD DE BRANDSEN


?La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa que al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo nueve aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20:
4 aprehensiones en el Centro.
2 aprehensiones en el Barrio Las Mandarinas.
1 aprehensión en el Barrio Los Aromos.
1 aprehensión en el Barrio Las Acacias.
1 aprehensión en el Barrio La Parada.
Asimismo, se procedió a la identificación y control de 523 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 657 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval.


? La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, llevó adelante los trabajos de desinfección diarios en los lugares públicos de concurrencia, en Brandsen y en la localidad de Jeppener. (Cajeros, Bancos, CAPS, CAI, paradas de colectivos, etc).


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brindó el servicio de viandas elaboradas por el personal, alcanzando la suma de 800, repartidas desde el mediodía hasta las 17 hs. en todos los barrios. Se realizaron domicilios proveyendo de mercadería, pañales, medicamentos, etc., y atenciones de casos de salud.


Recordamos que este servicio se realiza para aquellas personas que telefónicamente realizaron el trámite en la Subsecretaría. Permanentemente se lleva adelante un relevamiento barrio por barrio recabando datos para que la ayuda llegue a los que más la necesitan.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here