Organización social se queja por haber sido demorados arbitrariamente y les “impiden” realizar el trabajo. Sacaron un comunicado.

2100

La semana pasada dimos a conocer el parte policial sobre los demorados de la jornada por no cumplir con la Ley de Emergencia Sanitaria, que obliga a todos a mantenerse en sus hogares evitando la propagación del coronavirus.

En uno de esos operativos se daba cuenta de lo siguiente; “en el centro de la ciudad fueron demoradas dos personas que se trasladaban en un vehículo R11, dominio TXU771.Se trata de un joven de 20 años y una mujer de 39, ambos con domicilio en Brandsen.

Solicitada la documentación para circular se presenta una declaración jurada donde especifica asistir a una persona. Manifestando la mujer que hace reparto para los merenderos. Se establece que no resultan ser empleados municipales por medio del Secretario de Seguridad. Se consulta al Juzgado Federal Nº 3 de La Plata donde disponen que no se labren actuaciones, solo se los notifique de la infracción incurrida y así mismo se les haga saber que si quieren colaborar se debe hacer a través de Desarrollo Social del municipio. Se los condujo al domicilio. No se abrió causa alguna y tampoco se tomaron otras medidas con el vehículo.

El tema tomó un caris político y según los involucrados “con una clara intencionalidad”, impedir el trabajo que realizan durante todo el año y con el permiso correspondiente para transitar.

Debido a ésta circunstancia la  Federación de Trabajadores De la Economía Social» de Brandsen  FE-TRA-ES emitió un comunicado a través de su página de Facebook

COMUNICADO PUBLICO


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí