?Al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo tres aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20:
1 aprehensión en el Barrio Matadero.
2 aprehensiones en el Centro.


Asimismo, se procedió a la identificación y control de 579 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 671 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval.


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brinda el servicio de almuerzo y cena, por sistema de viandas, a las familias más vulnerables afectadas por esta crisis sanitaria. Como todos los días, el personal de la Subsecretaría es el encargado de elaborar los alimentos que son repartidos, por esta semana, por el Escuadrón de Caballería Blindado N° 1 de Arana (Regimiento 7). El almuerzo, que se brinda en los CAI (Las Mandarinas, Los Pinos, La Parada y Jeppener) alcanzó la cifra de 247, mientras que el comedor nocturno arroja una cifra de 700 viandas repartidas por los distintos barrios.


? Se continuó con el esquema de desinfección de lugares públicos de concurrencia, trabajo que se realiza a diario: Correo, Cajeros, paradas de colectivos, Municipalidad, Comisaría, CAPS Las Mandarinas y Los Pinos, los CAI, parada de taxi, terminal, Hospital Municipal y en los lugares públicos de la localidad de Jeppener, acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí