?Al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo dos aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20:
2 aprehensiones en el Barrio Las Mandarinas.


Asimismo, se procedió a la identificación y control de 592 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 638 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval.


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se realizaron aproximadamente 200 domicilios entregando viandas, mercadería, medicamentos y otras diligencias que son responden a trámites solicitados vía telefónica. Se entregó el almuerzo el CAI de Los Pinos, La Parada y Las Mandarinas. En la noche, funcionó el comedor nocturno, y se repartieron 674 viandas en este lunes. A partir de hoy, y hasta el viernes 3, se cuenta con la asistencia del Escuadrón de Caballería Blindado N° 1 con asiento en Arana (Regimiento 7) para repartir las viandas, que ayudaron al personal de la mencionada Subsecretaría en esa tarea.


? Se continuó con el esquema de desinfección de lugares públicos de concurrencia: Correo, Cajeros, paradas de colectivos, Municipalidad, Comisaría, CAPS Las Mandarinas y Los Pinos, los CAI y en la plaza de Las Mandarinas, acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí