28 de marzo de 2020.


SITUACIÓN DE COVID-19 EN BRANDSEN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA


?Al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19.


Por otro lado, el caso sospechoso que fue atendido en el Hospital Municipal el pasado 18 de marzo, y posteriormente derivado a un centro de salud del conurbano, finalmente dio como resultado negativo, según el test realizado en el Instituto Malbrán.


Hoy se realizaron capacitaciones intensivas de Covid-19 y las actualizaciones de los protocolos a personal de salud que desarrolla tareas en los CAPS Jeppener y Altamirano.


?Se continuó con el esquema de desinfección de lugares públicos de concurrencia: Correo, Cajeros, Cementerio, paradas de colectivos, Municipalidad, Comisaría, CAPS Las Mandarinas y Los Pinos y los CAI. Además, se fumigó Jeppener y Altamirano. Si el tiempo lo permite, mañana se continuará con los restantes barrios y localidades.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo ocho aprehendidos por circular en la vía pública violando la cuarentena social obligatoria, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20.
3 aprehensiones en el Barrio Las Mandarinas.
3 aprehensiones en La Parada.
2 aprehensiones en el Barrio teniente Origone.
Asimismo, se procedió a la identificación y control de 828 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 942 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval.


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se realizaron domicilios entregando mercadería en el Barrio La Parada. Se hicieron también, trámites médicos, traslados de medicamentos e insumos. Hoy se repartieron 80 viandas en el CAI de Las Mandarinas.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí