La Policía Comunal de Brandsen en sus distintos puntos de control y cumpliendo con los recorridos habituales, aprehendió a 16 personas en los últimos dos días, por no cumplir con la Ley de Emergencia Sanitaria. 

Uno de los hechos del día de ayer ocurrió en Av. Las Heras e/ Magdalena Fait y Hansen  donde fueron dos hombres los involucrados, ambos argentinos de 60 y 38 años. Las dos personas se encontraban en un carro con caballo, se les advirtió que estaban violando la cuarentena obligatoria y se los trasladó a la seccional local a los fines legales pertinentes.

Otros dos jóvenes, ambos domiciliados en Brandsen, de 18 y un menor de 16 años, fueron interceptados en Berutti e Irigoyen, donde se encontraban jugando al futbol a pesar de las restricciones vigentes.

Demorados en el día de hoy

En la jornada de hoy,  la misma repartición policial aprehendió a otras personas. Por ejemplo fue el caso de dos jóvenes de 20 y 19 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad, transitaban por calle Azcuénaga y al llegar a la intersección con calle Castro, se los demora por no tener motivos reales para poder movilizarse en la vía pública.

En Ferrari y Larrea  se identifica una persona masculina de 80 años con domicilio en Brandsen, no  dando razones de su desplazamiento por la ciudad; se procede a demorarlo y trasladarlo a la seccional local a los fines legales pertinentes.

En otra de las intervenciones, en ésta oportunidad en Ituzaingo y Rivadavia, dos personas masculinas de 45 y 22 años, domiciliadas en Brandsen, son demoradas por los mismos motivos. Como a pesar de estar tomando mate fuera de un comercio, no pudieron dar razones válidas de su existencia en el lugar; se procedió a demorarlos y trasladarlos a la seccional local.

En todos los casos las causas abiertas fueron caratuladas como Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, por los Art. 205 239 del Código Penal.

Intervino el Dr. Pablo Chapiro, Secretario del Juzgado Federal La Plata. Al frente de los operativos que se realizan en nuestra ciudad, se encuentran el Comisario Inspector Christian Pérez, jefe departamental y el Comisario Fernando Aneas.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí