La Policía Comunal de Brandsen detuvo seis personas en los dos primeros días de cuarentena dispuesto por el Gobierno Nacional para cumplirse en todo el país.

Todos fueron aprehendidos por incumplir lo dispuesto en Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, encuadrado el art. 205 y 239 del Código Penal.

En la jornada de ayer personal del GTO recorriendo la jurisdicción constata la existencia de dos vehículos en actitud sospechosa; Se procede a identificar a los mismos constatando que no son personas domiciliadas en nuestra ciudad, procediendo a la aprehensión de los mismos.


Se mantuvo comunicación con la UFI Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu quién avaló el accionar policial y solicitó que se incauten los vehículos, se los notifique de la formación de la causa, se otorgue la libertad por el Art. 161 del CPP, se los remita en móvil policial hasta el domicilio de dónde son oriundos y se solicita a la Comisaría de jurisdicción que realice rondín a fin  de constatar que permanezcan en cuarentena los imputados.

Las personas aprehendidas fueron cuatro. Dos hombres  de nacionalidad boliviana de 29 y 58 años y dos argentinos de 23 y 20 años. Todos domicilios en Etcheverry, mientras que los dos vehículos secuestrados son un VW Voyage y un Ford Ecosport.

Operativo en la jornada de hoy.

Dentro del trabajo de rutina que lleva a cabo la Policía de nuestra ciudad con motivo de hacer cumplir las disposiciones de la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, en la calle Garibaldi entre Saavedra y Ruta 210 fueron aprehendidas dos personas  que incumplían las disposiciones de la Emergencia Sanitaria.

Se trata de dos hombres de 32 y 18 años de nacionalidad argentina, ambos domiciliados en nuestra ciudad.

El hecho tuvo origen a raíz de un llamado telefónico recibido, procediéndose a concurrir al lugar donde existe una obra en construcción. Se constató la presencia de las dos personas quienes interrogados sobre los motivos de su presencia en el lugar no pudieron justificar la misma, razón por la que se procede a demorar a ambos. Se los trasladó a la seccional local y el Dr. Pérez, Secretario del Juzgado Federal La Plata, dispuso la notificación del inicio de las presentes actuaciones, juego de fichas, certificación de antecedentes y finalizadas las mismas se los trasladó a sus respectivos domicilios, comprometiéndolos a dar cumplimiento a las medidas de restricción dispuesta por Poder Ejecutivo de la Nación.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí