Cappelletti participó de una reunión con el Gobernador ante la pandemia del COVID-19

1152

El Intendente Municipal Daniel Cappelletti participó de una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Teatro Metro de La Plata, con los intendentes bonaerenses para realizar un diagnóstico de la emergencia sanitaria y coordinar las acciones necesarias ante la pandemia de COVID-19. El encuentro se realizó en tres etapas para garantizar la distancia social recomendada entre los asistentes y aquellos intendentes que constituyen grupo de riesgo participaron vía teleconferencia. “Les quiero pedir colaboración y contacto permanente. Tenemos que dar el ejemplo de responsabilidad y solidaridad”, dijo el Gobernador acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán y su par de Educación, Agustina Vila.

Durante la reunión repasaron las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial durante los primeros días de la emergencia sanitaria, tanto para prevenir la propagación del virus como para atender casos positivos, y se acordó un esquema de trabajo conjunto para todo el territorio bonaerense.

Referente a este encuentro, el Jefe comunal expresó: «Fue una reunión de trabajo ante la crisis. Dialogamos acerca de las medidas de prevención que toma cada municipio frente a esta pandemia. Se expresó la solidaridad de todos los partidos políticos que componen la Provincia de Buenos Aires, todos con una misma mirada tratando de hacer lo mejor».

De acuerdo a lo pactado en esta reunión, la Provincia está dispuesta a colaborar con todos los municipios en general, y aunar las acciones que lleven al bien común.

Se lanzó un pequeño fondo a distribuir por intermedio del CUD (Coeficiente Único de Distribución) que es con lo que cuenta la provincia para ayudar a los municipios. a Brandsen le corresponderían cerca de 500.000 pesos.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí