ARTE EPIDEMIOLÓGICO N°2

?Miércoles 18 de marzo 2020 – 14 hs.

?CORONAVIRUS

1 ? A través de la Secretaría de Salud, se informa que hasta el momento NO SE HAN REGISTRADO casos positivos ni sospechosos de COVID-19 (Coronavirus) en el distrito de San Vicente.

2 Se les solicita a todos nuestros vecinos y vecinas que tengan a bien limitar la circulación por la vía pública, permanecer en sus hogares ? (Saliendo sólo en caso de ser necesario) y tomar todas las medidas preventivas difundidas por las autoridades sanitarias.

3 ? La dirección Nacional de Migraciones nos informó de la llegada de vecinos y vecinas a San Vicente provenientes del extranjero. Se incluye un contingente de jubilados provenientes de Brasil. Desde la Secretaría de Salud se están realizando pesquisas con personal médico en ambulancias domicilio por domicilio para controlar el estado de salud de estas personas y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

4 ? La dirección de ZOONOSIS suspende la actividad por 15 días, abarcando campañas de esterilización quirúrgica, vacunaciones y desparasitaciones de felinos y caninos. En tanto, se mantendrá un servicio de guardia por mordeduras, comunicándose al ? 1131471777 // ? 02225 482397

5 ? En función de la Resolución del Director Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, se prorroga por 60 días los vencimientos de las licencias nacionales de conducir.

Les recordamos:
Si tenés alguno de estos síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud pública.
Se habilitan dos líneas telefónicas: ?• 103 // ?• 148


Prensa Municipalidad San Vicente
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí