En Infobrandsen seguimos minuto a minuto los avances en las decisiones a nivel local y nacional respecto al Coronavirus que tiene en vilo al mundo entero.

Ante la pandemia de coronavirus, el Gobierno dispuso la suspensión de clases, el cierre de fronteras y la reducción del transporte público, entre otras restricciones, durante 15 días para «evitar que virus se disemine».

«Hay que hacer todo lo posible para que el virus no circule entre nosotros. El ganar tiempo es muy importante porque podemos administrar la cuestión sanitaria», expresó el Presidente en una conferencia de prensa. 

BRANDSEN

PLAN DE CONTINGENCIA AMPLIADO / DISTRITO DE BRANDSEN. 15 DE MARZO

Debido a la dinámica de la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Buenos Aires a la que localmente hemos adherido el 12 de Marzo del corriente año se confeccionó una estrategia de contingencia para dar respuesta a situación por lo que hemos decidido readecuar el plan vigente.
A partir del día de la fecha:
Centralizamos toda la atención médica en el Hospital Municipal Francisco Caram, manteniendo la modalidad de atención de consultas, urgencias, emergencias o casos sospechosos de coronavirus.
Las urgencias y emergencias ingresaran por la entrada habitual del Servicio de Guardia.
Los casos con síntomas compatibles al Coronavirus tendrán un acceso exclusivo por la entrada de ambulancias.
El Centro de Atención Primaria de Salud de Jeppener mantendrá su horario habitual las 24 hs. Los profesionales médicos que allí desempeñan habitualmente su labor atenderán la demanda espontanea de lunes a viernes.
El servicio de vacunación funcionará en el CAPS La Dolly de lunes a sábado de 8 a 14 hs.
Se está planificando la atención de niños sanos menores de 6 meses y de pacientes crónicos (diabéticos, etc.) que requieran seguimiento en los CAPS del casco urbano y resto del Distrito.
Todos los Centros de Atención Primaria de Salud del Distrito estarán abiertos en su horario habitual de lunes a sábado con su empleada administrativa y enfermera permanente.
Se programarán visitas para garantizar controles de salud a menores de 6 meses, patologías crónicas y vacunación

En Brandsen, recordamos la conferencia de prensa brindada por el Intendente y el Secretario de Salud



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí