Información enviada y compartida por: Asociación Civil Ciclistas Brandsen

El jueves por la tarde se realizó la última de las bicicleteadas nocturnas organizadas en conjunto por el Municipio y la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) con un marco excelente de participantes y el acompañamiento del intendente Daniel Capeletti y demás autoridades locales.

La jornada arrancó a las 18 en la Plaza céntrica, con juegos y competencias de habilidades ciclísticas para los chicos y pasadas las 20 se realizó la bicicleteada por los barrios de la ciudad y un par de vueltas de reconocimiento en el circuito que la ACCB está construyendo en su predio sobre la ruta 210 y Concejal Castro.

Previo a la salida de los ciclistas, el intendente expresó su satisfacción por la convocatoria y felicitó a la ACCB y el personal municipal por el éxito de las pedaleadas que se repitieron cada martes y jueves de enero y febrero.

“Realmente es una alegría ver el crecimiento de este grupo de vecinos de Brandsen que en poco tiempo ha generado un proyecto amplio e inclusivo, que ya tienen su predio que le hemos otorgado con el Municipio y el Concejo en forma unánime y que ha llevado adelante estas bicicleteadas abiertas a la comunidad que han sido una verdadera fiesta para la ciudad”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la ACCB, Héctor “Semillia” Alaniz, expresó su emoción por la gran convocatoria y remarcó que “sólo un ciclista sabe lo que se siente al ver a tanta gente arriba de una bicicleta sumándose a las distintas salidas que realiza la Asociación”.

Asimismo expresó su especial agradecimiento a “la comunidad de Brandsen por el acompañamiento, a las autoridades municipales, a Nacho Etcheverry y toda la gente de Deportes, a los agentes de Tránsito que trabajaron de forma excelente, a la profesora Araceli Boureaux que encabezó cada una de las salidas y a todos los que sumaron su aporte para que sean un verdadero éxito”.

También agradeció especialmente al grupo de percusión que se sumó en la última jornada para darle un marco aun más festivo a la ocasión.

Al cierre del recorrido se proyectó un vídeo con imágenes de las distintas actividades desarrolladas durante los últimos meses y con la presentación del proyecto de desarrollo de un Complejo Polideportivo para toda la comunidad.

Información enviada y compartida por: Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here