Cappelletti recibió al Presidente del IPS, Eduardo Santín

655

El jueves a la mañana el intendente Daniel Cappelletti recibió en su despacho al flamante presidente del Instituto de Previsión Social, Eduardo Santín -funcionario de amplia trayectoria en el plano previsional, además de haber sido diputado nacional y legislador provincial-. El titular del IPS dijo en conferencia de prensa que con esta visita se abre una instancia de diálogo, y acentuó que “se trata de una caja que debe funcionar”, asegurando que la pondrán en marcha nuevamente.

Por su parte el Intendente expresó: “Venimos trabajando juntos sobre este tema; en Brandsen tenemos una oficina que funciona muy bien y pretendemos reforzar los vínculos y agilizar los trámites para cuando alguien se jubile”. Se analizó la necesidad de descentralización y que los trámites, en su gran mayoría, se resuelvan en las oficinas distritales.

Seguidamente visitaron la dependencia ubicada en Sáenz Peña y Pueyrredón, en el edificio del Registro de las Personas, donde fueron recibidos por la jefa local Liliana Iglesias. “Estamos intentando un cambio de concepto, queremos modernizar el sistema”, dijo Santín.

Por último, comentaron que se analizará la posibilidad de ampliar ese edificio para centralizar allí otras reparticiones de la Provincia; y en tanto funcionamiento la idea es que todos los trámites jubilatorios puedan iniciarse desde el IPS.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here