En la Plaza principal de nuestra ciudad se hizo presente un grupo de personas para pedir Justicia por Fernando al cumplirse el primer mes de su asesinato.

En la Plaza Congreso se está llevando a cabo el acto principal donde se encuentran presentes los padres de Fernando, como así también decenas de familiares de personas asesinadas por distintos motivos, todos producto de la violencia que se vive en nuestro país.

Muchos de esos casos no tuvieron la repercusión de éste pero no dejan de incrementar las estadísticas de muerte motivadas por la violencia y el absurdo.

En la foto que mostramos se ve a María del Carmen Montenegro, abuela de Mía. Hoy martes 18 se cumplen 5 años del asesinato de la pequeña Mía, en uno de los hechos más aberrantes que se recuerden en nuestra ciudad. Ella también estuvo presente pidiendo Justicia.

EN EL CONGRESO Y EN VILLA GESELL

Vecinos de Villa Gesell y numerosos turistas se concentraban esta tarde en la puerta del boliche Le Brique, donde el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, oficia una misa en el lugar donde mataron a Fernando Báez Sosa para pedir por el «eterno descanso» del joven.

La ceremonia religiosa se lleva a cabo en Avenida 3, entre Buenos Aires y Paseo 102, donde cientos de personas ya se concentraron a la espera del comienzo del oficio religioso. «En primer lugar, vamos a pedir por el eterno descanso de Fernando, que es un acto de fe tradicional profunda, y pedir por el don del consuelo de su mamá y su papá, su novia, sus amigos y el resto de sus familiares, que también es una obra de misericordia común de la Iglesia», señaló el obispo.

A su vez, una multitudinaria marcha se congregó en el Congreso Nacional en la Capital Federal, para pedir justicia por Fernando. «La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina», dice el texto que escribieron los padres de Fernando al convocar a la marcha.

Fuente www.perfil.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí