¿Cuándo empiezan y terminan las clases en las escuelas bonaerenses?

5024

El gobierno bonaerense oficializó el calendario escolar 2020: el ciclo lectivo de la escuela primaria comenzará el lunes 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, mientras que en la secundaria arrancará el 9 de marzo y terminará el 11 de diciembre.

Para ambos niveles, el receso invernal será del 20 al 31 de julio, según precisa la resolución 68 de la Dirección General de Cultura y Educación, publicada en el Boletín Oficial bonaerense.

El calendario escolar fue aprobado en la primera reunión del Consejo General de Cultura y Educación, el 6 de febrero pasado.

La resolución lleva la firma de la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila.

OPINIONES DE UNA REUNIÓN PREVIA

«Es importante desarrollar una política educativa, en el marco de un proceso participativo. Encarar este proceso es un camino largo que requiere de paciencia, escucha y seguimiento», destaco Agustina Vila, directora de Cultura y Educación, durante la reunión del Consejo donde además fueron presentadas las nuevas autoridades del órgano consultivo.

También participaron de la reunión la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, las autoridades del Consejo: Diego Martínez y Natalia Quintana; y los consejeros: Roberto Angrisani; Diego di SalvioNéstor CarasaGraciela VenecianoGraciela SalvadorMarcelo Zarlenga.

Fuente; Cronica


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí