Se complicaría la situación para el chofer del micro de larga distancia de la empresa Vía Bariloche que esta mañana volcó en la ruta 2 Km 93 a la altura de Samborombon, ya que cuando se reponga de las heridas recibidas deberá prestar declaración y será investigado por homicidio culposo agravado.

Foto gentileza Clarin

De acuerdo al trabajo que se realizó y a la espera de la pericias definitivas, en el lugar no se pudieron encontrar huellas de frenadas y tampoco indicios de maniobras evasivas. Este panorama sumado a declaraciones de testigos, llevaría a suponer que el chofer se habría quedado dormido. Uno de los testigos manifestó que el micro no dobló y se pasó de largo en la curva. Todo dependerá de la decisión a la que arribe la Fiscal, luego de tomarle declaraciones sobre el hecho.

Foto gentileza Infobae

El conductor fue trasladado al hospital Municipal de Chascomús  y la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada de Brandsen a cargo de la  Dra. Mariana Albisu.

HERIDOS

En el accidente dos personas fallecieron. Respecto al estado de los heridos y de acuerdo a fuentes responsables, tres de las pasajeras que resultaron heridas están siendo tratadas en el hospital General San Martín de La Plata. Una de ellas se encuentra en estado crítico: presenta traumatismo de cráneo, traumatismo torácico severo y fracturas costales. Tiene asistencia respiratoria mecánica y apoyo hemodinámico. Las otras dos pacientes trasladadas se mantienen estables.

El resto de los pasajeros son atendidos en el Hospital Municipal San Vicente de Paul de Chascomús, donde ingresaron con diferentes traumatismos.

En declaraciones al periodista Rolando Vera de Cadena 3 el director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez indicó, «en terapia intensiva hay dos pacientes, uno de ellos ha sido intervenido quirúrgicamente y a otro se le ha amputado la pierna» y agregó que «los que fueron código verde van a ser dados de alta». 

En el lugar del accidente trabajaron la Policía Vial a cargo del Jefe del Destacamento Vial Samborombon Sub Comisario Marcelo Daniel Gastañaga, Policía Científica de Brandsen y Policía Científica de La Plata, el SAME,  Bomberos Voluntarios de Brandsen y Bomberos Voluntarios de Chascomus


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí