Accidente en ruta 2: el gerente de la empresa sugirió que el micro volcó por “una falla humana”

482

Néstor Carral, apoderado de Vía Bariloche, aseguró que los choferes “respetan el descanso reglamentario”.

El gerente de Vía Bariloche, Néstor Carral, se refirió este martes al vuelco de un micro de su empresa en la ruta 2 y planteó que podría haberse tratado de “una falla humana”. Hay dos muertos y cuatro heridos graves.

“Quiero ser cauteloso. No tengo demasiada información, pero podría llegar a suponer que hubo una falla humana. No hubo otros vehículos involucrados. O despistó o se quedó dormido“, afirmó Carral.

En diálogo con TN, el empresario aseguró que “normalmente los choferes respetan el descanso reglamentario, ya que hay muchos controles y es un tema muy riguroso”.

Consultado sobre Walter Falcon, de 24 años, el conductor que estaba al volante al momento del accidente, Carral reveló que “fue contratado solo para la temporada, como se hace normalmente”.

“Ingresó en diciembre, después de haber trabajado en otra empresa. Tiene registro profesional”, agregó.

Por último, respecto de la seguridad de los micros de doble piso, el empresario fue contundente: “Todos los micros de larga distancia son así“.

“En la Argentina están habilitados y todos los ensayos que practicaron los organismos públicos hablan de vehículos aptos. Tienen una máxima de 90 (kilómetros por hora), por lo que son seguros”, cerró.

Publicó: Clarín


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here