Avanza el plan integral de mejoras

1113

Hoy estuvimos junto a los vecinos y vecinas del barrio denominado Centro en la zona lindera con el barrio El Fortín, en la continuación del “Plan Integral de Obras” para avanzar en la concreción de soluciones definitivas a los problemas de inundaciones, en procura de una mejor calidad de vida de los habitantes, a partir de un trabajo sostenido en los barrios.
Esta es la primera etapa de trabajos en el lugar y se enlaza con los trabajos que se están realizando en el barrio Parque Ibañez. En esta oportunidad comenzamos los trabajos de zanjeo, canalización de los cursos de agua y colocación de caños en cruces de calles para conectar otras arterias con este desagüe.

Los trabajos realizados sobre distintas calles y la limpieza en zanjas y cursos menores de agua, nos permitirá comunicar este desagüe con el Arroyo San Vicente, y de esta manera aliviar las zonas inundables, al mismo tiempo, nos garantizará la durabilidad de las tareas que se realicen en las calles, para que nuestros vecinos y vecinas tengamos un lugar mejor.

Publicó: Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here