En algunos celulares no será posible crear cuentas nuevas ni verificar perfiles ya existentes.

WhatsApp avisó que a partir del primero de febrero no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas que ya existen en los Android modelo 2.3.7 o anteriores ni tampoco en los iPhone con iOS 8 o anterior.

Para saber cuál es el sistema operativo del celular en el caso de Android hay que ir a Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”. Mientras que en el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar a Configuración/General/ Información.

Cómo actualizar el sistema operativo

Los celulares reciben un aviso de actualización de sistema operativo y para actualizarlo alcanza con poner “aceptar” en este mensaje. En caso de que se haya desestimado este alerta y se quiera ver si hay alguna actualización que no se haya realizado entonces hay que hacer lo siguiente:

Quienes tengan Android deberán ir hasta la opción “Actualización de software” dentro del menú de Ajustes. Y para los que tengan iPhone también tienen que seleccionar esta opción dentro del menú de Configuración.

Si se cuenta con un sistema operativo que dejará de recibir soporte y que no tenga la opción de instalar una actualización, se debe tener en cuenta que el servicio de WhatsApp podría funcionar con problemas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no será posible crear nuevas cuentas en ese dispositivo ni verificar los perfiles ya existentes.

Fuente; Cronica


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here