Acuden todas las autoridades. Será hoy desde las 10 horas, en el salón de usos múltiples del Centro Cívico de la ciudad cabecera del distrito de General Paz. También se realizará el 58° Consejo de la Región Sanitaria XI.

Hoy, miércoles 22 de enero a las 10 horas, se realizará el primer Consejo Regional de Salud del año, que será cita además del 58° Consejo de la Región Sanitaria XI. Se desarrollará en la localidad de Ranchos y contará con la presencia del intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez.

El consejo estará encabezado por el ministro y viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán y Nicolas Kreplak, respectivamente, y participarán los secretarios de Salud de los municipios que integran la Región Sanitaria.

El mismo se desarrollará en el salón de usos múltiples del Centro Cívico de esa ciudad en la calle Obdulio Hernández Castro entre Yrigoyen y Gandulla, frente al palacio municipal.

La Región Sanitaria XI está compuesta por diecisiete distritos entre los que se encuentran: Pila, Dolores, Tordillo, Castelli, General Belgrano, Chascomús, Punta Indio, Monte, General Paz, Brandsen, Berisso, La Plata, Ensenada, San Vicente, Cañuelas, Presidente Perón y Magdalena.

(ANDigital)


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here