A principio de diciembre un vecino de Brandsen denunció que de su casa faltaban $ 240.000 y que sospechaba de una persona que estaba trabajando en el lugar desde hacía tres meses. Agregó en la denuncia, que una vez que le consultó por el faltante, el trabajador no había vuelto más.

A raíz de eso se empezó a averiguar en Domselaar, donde vive el sospechoso y se logró saber que hizo una compra por más de 30.000 pesos en efectivo. Siguió la investigación y se establece por declaraciones de otros comerciantes de Domselaar que el sospechoso gastaba mucha plata en efectivo cuando en realidad antes pedía fiado y compraba cigarrillos de un atado. Las personas consultadas indicaron que de repente comenzó a comprar en cantidad. Se tomaron más declaraciones y se supo que ofrecía $ 130.000 en adelanto por un terreno en Domselaar.

Intervino la Fiscalía de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu quién solicitó el pedido de detención avalado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Juez Dr. Federico Atencio  Lograda la autorización judicial correspondiente en el día de ayer se realizó el allanamiento correspondiente en el domicilio de la calle Pedro de Mendoza de Domselaar y el sospechoso, un hombre de 58 años quedó detenido, pudiéndose secuestrar plata y un par de cosas que le venían faltando al denunciante, entre ellas un pantalón de jeans.

Intervino la Policía Comunal de Brandsen y el detenido deberá prestar declaración indagatoria en la mañana de hoy.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí