Una joven de San Vicente fue violada en Mar del Plata

718

La víctima dijo que fue a la Rambla a celebrar el Año Nuevo y entonces fue abordada por un “cuidacoches”, quien la llevó en un automóvil a dar un paseo y terminó violándola en un edificio.

Una joven de 29 años fue abusada sexualmente tras los festejos de Fin de Año y denunció que fue un cuidacoches de la zona próxima al Casino al que conoció en la Rambla.

El grave hecho tuvo como víctima a la empleada de una pizzería céntrica, que luego de trabajar se dirigió hacia la zona costera junto a una cuñada para celebrar la llegada del 2020.

De acuerdo al relato que efectuó la mujer ante las autoridades policiales y el personal de la fiscalía a cargo de Andrea Gómez ya de madrugada concurrió a la Rambla Bristol donde había miles de personas reunidas y bebió cerveza, aunque no al punto de embriagarse.

En esas circunstancias comenzó a charlar con un hombre que le dijo ser cuidacoches y que la llevó a dar una vuelta en un automóvil. Durante el recorrido el cuidacoches le dijo que no se preocupara que iban a ir a un edificio de la avenida Libertad.

Cuando la mujer, oriunda de la localidad de San Vicente, logró salir de ese domicilio horas después se encontró desorientada, no solo por no ser de esta ciudad sino por la grave situación traumática por la que acababa de pasar. Tras caminar algunas cuadras vio un patrullero, pidió ayuda y desde allí fue enviada a la Comisaría de la Mujer, donde narró que el interior de ese edificio fue abusada sexualmente.

De inmediato se activó el protocolo de profilaxis y contención psicológica para este tipo de casos y se le dio notificación a la fiscal Gómez.

Ante la admisión de que había tomado bebidas alcohólicas la joven ofreció una muestra de sangre, también fue sometida a un análisis ginecológico y por último entregó un relato detallado de lo sucedido aunque con lógicos puntos oscuros.

Tanto la policía como la fiscalía interviniente iniciaron una investigación para poder identificar al “cuidacoches” que la mujer señaló como autor de la agresión sexual, pero por el momento no hubo avances en ese sentido.

Fuente: La Capital Mar del Plata


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here