El día lunes 23 de diciembre se llevó a cabo el cierre de año en el Barrio Los Pinos.

A partir de las 18:30hs. en el Playón, se desarrollaron diferentes actividades deportivas, a cargo de las escuelas municipales que funcionan allí.

A las 19:30hs. comenzaron los espectáculos: en primer lugar se presentó la Escuela Municipal de Patín de dicho barrio, y además se hicieron presentes las alumnas del Club Social, realizando una performance impecable. Luego realizó una demostración la Escuela de Deryon Do Kwan con todos sus alumnos de las diferentes escuelas municipales. Más tarde fue el turno del CAI y el Apoyo Escolar que realizaron diferentes coreografias.

También se hizo presente el Taller Municipal de Danzas Latinas, realizando cuatro bailes excelentes, demostrando todo lo que aprenden en el año.

Al final de la jornada se realizó la tradicional quema del muñeco, contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

Durante el evento se hizo presente el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri y la Directora de Educación, Patricia Poy.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here