Concierto de fin de año del Coro Municipal

1163

El Coro Brandsen Maestro Mario Mancuso se presentó en el Museo y Archivo Histórico Municipal, ofreciendo un concierto de «Música de Películas», acompañados por la Orquesta Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 21 se vieron colmadas las instalaciones del Museo para dar lugar a un espectáculo de gran calidad y a la vez solidario, ya que los integrantes del Coro se pusieron como meta juntar suministros para entregar en los CAPS de nuestro distrito.
Se contó también con la presencia del Coro de Niños Municipal, abriendo el concierto con la interpretación 4 piezas e interviniendo también junto al coro de adultos.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Pablo Costela, el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria Juan Cruz Salgueiro y una enorme cantidad de gente que acompaña a nuestro coro desde hace muchos años.

El Director del Taller de Coros es el Maestro Maximiliano Mancuso y la preparación vocal está a cargo de Isabella Ramos Mejía.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí