Publicó: Municipalidad de San Vicente

Solicitó que se acorten los plazos de obra de la Subestación Eléctrica y pidió medidas paliativas ante los reiterados cortes.

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recibió en su despacho a los representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica, EDESUR, para tratar diversos temas de interés para el distrito, como los son la Subestación Eléctrica y los cortes reiterados en el suministro que sufren todos los vecinos.

En este contexto el mandatario comunal solicitó que se puedan acortar los plazos de finalización de la obra de la Subestación, que estaba anunciada por la administración anterior para el mes de octubre, para que pronto se empiecen a ver las mejoras en el sistema cuando finalmente entre en servicio el nuevo equipo transformador.

Por otro lado, el jefe comunal fue tajante en la necesidad de “contar con medidas paliativas” para poder enfrentar las deficiencias que muestra la red de distribución en los últimos días, a pesar de los trabajos que se vienen realizando los últimos años, “porque nuestras vecinas y vecinos no puede seguir padeciendo este problema que atrasa verdaderamente. Y esta es una obligación de la empresa con los usuarios” señaló.

“Estamos absolutamente comprometidos con esto y seremos implacables ante la falta de respuestas concretas por parte de EDESUR, porque nuestros vecinos y vecinas ya no pueden seguir padeciendo un mal servicio, con las altas tarifas que abonan por el mismo. Es hora de ponerse delante del problema y no correr detrás de ellos. Vamos a gestionar con seriedad en favor de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar haciendo lo que no se hizo antes” concluyó Nicolás Mantegazza

Publicó: Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí