Progreso, en un partidazo, le ganó la ida al Albiceleste

858

Atlético y Progreso se quedó este sábado con la ida de la final del Torneo Clausura de quinta división de la LChF, tras ganarle en un partidazo por 5 a 3 a Deportivo en el Clemente Jáuregui Lorda.

Foto: Club Deportivo Chascomús
Foto: Club Deportivo Chascomús

El Rojiverde y Depor protagonizaron un tremendo partido en el que el resultado tuvo algunos idas y vueltas, aunque con los locales estando casi siempre arriba en el marcador para quedarse con el primer chico.

El marcador se abrió en apenas 4 minutos de juego para Progre a través de un tiro libre de Ramiro Bulif, en tanto que a los 8 amplió la ventaja Lautaro Basualdo, llegando el primer descuento visitante a los 17 mediante Juan Barri.

Esa primera parte siguió siendo muy entretenida y Depor encontró el empate a los 31 con gol de Tomás Sives, poniéndose nuevamente arriba el local un minuto más tarde con festejo de Juani Reynoso, mientras que el Albiceleste encontró un nuevo empate a los 35, otra vez con Barri, para el 3 a 3 con el que se fueron al descanso.

Ya para la segunda mitad el Rojiverde fue quien se mostró un tanto más sólido y pudo quedarse con la victoria, marcando el 4 a 3 Reynoso a los 25 minutos y Basualdo a los 31 lo que fue el 5 a 3 final.

En definitiva, Progreso y Deportivo brindaron un gran espectáculo en el partido de ida y prometen que habrá más emociones para la revancha, la cual se jugará el próximo fin de semana en el Domingo Lejona.

Fuente: El Suplente


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí