Irey festejó 30 años con remate récord y almuerzo

Es importante recordar este tipo de fechas que marcan los aniversarios de empresas e instituciones, sobre todo aquellas que apuestan constantemente al crecimiento del Distrito a través de la producción. TRIBUNA dialogó con Manuel Izcurdia, socio de firma Pedro Noel Irey S.R.L., repasando los hechos más significativos del remate 30° Aniversario de esta consignataria de prestigio nacional.

-¿Cuántas cabezas remataron? ¿Fue récord de la firma?

“El martes se remataron 8.900 cabezas de ganado. La cantidad fue récord para la firma Pedro Noel Irey S.R.L.; además, hicimos el remate físico más grande del año en Argentina”, manifestó orgulloso Izcurdia.

-¿Los precios se ubicaron dentro de lo esperado?

“Los números superaron nuestras expectativas y la de los vendedores con valores más que buenos. Tuvimos compradores que llegaron desde La Pampa, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y de varias localidades de la provincia de Bs. As.”.
Y en referencia a las presencias en este acontecimiento comercial y social para el Distrito, Manuel Izcurdia acotó: “Nos entregaron presentes desde la Municipalidad, el intendente Daniel Cappelletti; la Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado -Cdor. Néstor Rodríguez- y la Sociedad Rural Coronel Brandsen, donde estuvo su presidente, Tomas Bohner”.

Hicieron uso de la palabra las autoridades y Pedro Irey en representación de la firma comercial, momentos antes de comenzar el histórico remate. El almuerzo de preparó para unas 500 personas que compartieron el concurrido festejo. Terminaron tarde pero todos conformes y pensando en nuevos desafíos.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí