Durante el domingo 24 de noviembre se llevó a cabo el acto protocolar, seguido de los festejos por el 136º Aniversario de la fundación de la localidad de Gómez.

La celebración inicio el sábado 23 con un baile familiar en la Unión Vecinal, que contó con la actuación de “Los Etchemendy” y “Los Cokitos”.

A las 11hs. del domingo 24 dio inicio el acto protocolar, donde participó el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; la Delegada Municipal, Nelly Trucco; demás funcionarios del gabinete, autoridades de instituciones intermedias y autoridades policiales.

En primer lugar se descubrió el cartel de bienvenida a la localidad, realizado por dos vecinos de Gómez, Jorge y Miguel Niz.

El acto protocolar estuvo acompañado por la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense. En los espectáculos artísticos estuvieron Ana María Parlamento y el Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Gómez, a cargo de la Profesora Pamela Acosta; luego la Escuela de Karate Dojo “Ki No Umi”, realizo una demostración.

Una vez terminado el acto protocolar, se prosiguió con el desfile institucional y tradicionalista. Se hicieron presentes instituciones de dicha localidad y del distrito de Brandsen. Luego, desfilaron cuatro fortines: desde Domselaar se hicieron presentes los fortines “30 de Agosto” y “Rastrilladas”; “El Sortijero” de Etcheverri y cerrando el mismo, el Fortín Unión Vecinal de Gómez.

A las 15hs. comenzaron los espectáculos; se presentaron: Miguel Paré; Darío Núñez y Facundo Grosso; el grupo “La Herradura”; Cristian Molina, y se cerró la tarde con un divertido karaoke.

Durante todo el día se pudo disfrutar de la Feria de Artesanos y Emprendedores, junto a diferentes puestos gastronómicos.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí