Atrapan en Brandsen a un pintor acusado de carbonizar a una mujer

5129

Publicó: El Territorio
Un pintor fue detenido por la Policía en el partido bonaerense de Coronel Brandsen como acusado del crimen de una mujer que en agosto pasado fue asesinada y luego carbonizada en su departamento del barrio porteño de Palermo.
El sospechoso, de nacionalidad paraguaya, fue identificado por la Policía como Armando Joel Benítez González (29), quien fue capturado por la Policía de la Ciudad en el la causa que se sigue por el homicidio de Silvia Beatriz Ganin.
La detención se logró en horas de la tarde del viernes, luego de una serie de tareas investigativas, en una vivienda ubicada en el cruce de Pedro Hita y Durañona, del mencionado partido ubicado a 85 kilómetros de la Capital Federal.
Previamente, la pesquisa incluyó seguimientos en el barrio Zavaleta de la ciudad de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y en otros puntos del conurbano.
El detenido era buscado por el homicidio de Ganin, quien fue hallada carbonizada en su departamento ubicado en República Árabe de Siria al 3200 el 10 de agosto pasado, pero cuyo caso no había sido revelado hasta ahora por la Policía.
Publicó: El Territorio

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí