Muestra anual de talleres municipales en Cultura

1593

La Municipalidad de Brandsen invita a toda la comunidad a la Muestra Anual de Talleres Municipales de Cultura, donde se mostrara el desarrollo de cada espacio durante el ciclo 2019. Destacando que los mismos se dictan durante todo el año de forma gratuita en todo el distrito.

Como todos los años, las muestras se dividen en dinámicas, donde comprende los talleres de danzas, y estáticos, donde exponen los talleres de manualidades.

A continuación detallamos los días de exposición de cada Taller:

-Domingo 24 de noviembre, Taller Municipal de Danzas Clásicas, presentando “Suite en Blanco y Negro” en la Sala de Cultura Municipal, a las 18:30hs

-Viernes 29 de noviembre, Taller Municipal de Teatro (Brandsen y Jeppener), en la Sala de Cultura Municipal, a las 20hs.

-Sábado 30 de noviembre, en el Club Social Coronel Brandsen a partir de las 16hs. se realizará la apertura de la muestra de Talleres Estáticos, y a las 17hs. comenzarán su muestra los dinámicos.

-Talleres Estáticos: Escultura, Manualidades, Artes Decorativas Jeppener y Altamirano; Literario, Artes Plásticas Gómez, Jeppener y Brandsen; Cerámica, Vitrofusión y Mosaiquismo.

-Talleres Dinámicos: Mix Dance, Danzas Árabes, Acrobacia, Danzas Folclóricas Gómez, Jeppener, Oliden y Samborombón; Danzas Nativas Brandsen, Música de Banda, Flamenco, Payadores, Papelnonos y Ritmos Latinos.

La entrada libre y gratuita para todas las muestras.

¡Los esperamos!


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí