Gran velada de MMA en el Social

1626

El sábado 16 de noviembre se realizó el evento AURUS (artes marciales mixtas), en las instalaciones del Club Social Coronel Brandsen, auspiciado por la Municipalidad de Brandsen.

Más de 600 personas asistieron a este evento, que contó con las de presencias de Laureano Staropoli 10º ranking UFC, Santiago Pozinibbio luchador de UFC de ranking 7º y del 3 veces campeón del mundo de boxeo Juan Martín “Latigo” Coggi. También participaron el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Pasadas las 19 Hs. se dio comienzo al cotejo que atraía con muchas expectativas a fervorosos seguidores de las artes marciales.

Se realizaron 14 peleas, entre ellas 6 profesionales; además participaron luchadores locales: Alejo Ugartemendía en categoría Amateur 75Kg MMA (Invictus), Diego Valloni en Faiza Roxa 79Kg SUBMISSION (COBRA TEAM) y Octavio Jobet (Invictus), maestro de la Escuela Municipal de lucha, quienes se quedaron con la victoria en su presentación.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza un evento de Artes Marciales Mixtas en nuestra ciudad, donde los deportistas locales tuvieron la posibilidad de hacer su presentación ante el público


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí