Hoy la SER entrega las Fajas Doradas

A las personalidades de la cultura.  Y los premios del VIIIº Concurso Internacional de Cuento, Poesía y Carta.

Hoy a las 18:30, la Sociedad de Escritores Regionales central La Plata y sus filiales de  San Vicente, Gral. Belgrano, Berazategui y Florencio Varela, en la Casa del Tango y biblioteca Carlos Gardel de La Plata, calle 43 entre 3 y 4, entregan la Faja Dorada a las personalidades destacadas de la cultura, son ellos por orden alfabético: Liliana Bianco escritora y poeta de Tres de Febrero, Carlos Alberto Boaglio, escritor y director de cultura de Vicuña Mackena (Córdoba), Cristina Borruto, periodista y embajadora cultural de Italia en la Argentina, Elsa Caballero escritora y miembro del Grupo Almafuerte de Berazategui, Ana Caliyuri escritora de Ayacucho, residente en Tandil, German Fratarcangelli acordeonista de Berisso, Mirta Gulino Secretaria de Cultura de la Sociedad Rural de Brandsen,  Hugo Lozano escritor miembro del Círculo Literario Varelense, Marta Patti Gral. Viamonte  escritora y promotora cultural, Susana Roberts Chubut, escritora y embajadora de la paz, Hebel Saccomani La Plata actriz, dramaturga y directora teatral, Alicia Zalazar Carlos Casares, Escritora y Directora Juvenil pcia. de Buenos Aires y Sergio Soler Bahía Blanca, licenciado en letras, escritor y columnista destacado del diario La Nueva Provincia.

Además habrá un breve presentación de los libros: Tras las huella de Ulises, por Grecia y Turquía de Luis Holgado y 10 Minúsculos Urbanos de Héctor Ojeda de la ciudad de Resistencia.

Asimismo se entregarán los premios del VIIIº concurso internacional de la SER, han recibido premio autores de: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Córdoba, Chivilcoy, Gral. Belgrano, San Vicente, La Matanza, Brandsen, La Plata, Chubut, Ensenada, San Isidro, Resistencia, Cipolleti, Tandil, San Miguel, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, Lomas de Zamora, CABA entre otros.

La velada culminará con la actuación estelar de Germán Fratarcangelli, acordeonista de la ciudad de Berisso y el cantante Darío Nuñez de Brandsen.

Coordinación y dirección general Luis Holgado.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí