En la mañana del miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de una nueva Expotec.

La Expo Técnica se realiza cada año, donde la Escuela Técnica Nº1 realiza una muestra de lo investigado durante el año en los distintos espacios; se integran proyectos de electromecánica y química. En esta oportunidad, además, se realizó un mural con el logo ideado para este ciclo. Vale aclarar que todo lo armado y expuesto, es realización de los alumnos, con el apoyo y acompañamiento de los profesores.

La inauguración se realizó cerca de las 11hs. donde se hicieron presentes el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de Educación, Patricia Poy; la Inspectora Jefe Distrital, Alejandra Dussin; demás autoridades educativas, alumnos y público en general.

La Expotec se podrá visitar hasta el día viernes 8 de noviembre, en los horarios de 9 a 12hs, de 14 a 17hs. y de 18 a 20:30hs.

 

La Municipalidad de Brandsen felicita a la Escuela Técnica, a sus alumnos y profesores, por el compromiso adquirido que concluye en esta gran expo, abriéndose a la comunidad y permitiendo ver diferentes proyectos e inquietudes de los estudiantes.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí