Hace un par de días, que venimos recibiendo en nuestro WhatsApp 2223508499 – avisos de nuestros lectores respecto a robos y entraderas en los barrios. Particularmente en los barrios Teniente Origone y La Dolly 2. Esto se suma a las denuncias realizadas por vecinos durante en el último tiempo

Acá reproducimos uno de los mensajes que nos llegó hoy

BUENOS DÍAS ,MI NOMBRE ES ANA Y SOY UNA DE LAS TANT@S VECINOS DEL BARRIO Tte Felix Origone …quería contarles que hasta un tiempo atrás era un lugar muy tranquilo pero últimamente venimos sufriendo robos ,barretean las puertas llevándose lo que encuentren a disposición tal es así que en los últimos 15 días violentaron 8 casas..Si bien contamos con el apoyo del personal policial del puesto que esta en la ruta 210 km 60.000 esto no parece ser suficiente , no sabemos más que hacer hemos colocado luminarias ,alarmas y todo sigue siendo insuficiente para estos malhechores. Solo queremos que nuestro barrio vuelva a ser el de hace un par de años atrás !

Respecto al Barrio La Dolly 2, ayer una vecina nos contó que tuvo que hacer la denuncia ya que en un ratito que se ausentaron de la casa sufrieron una entradera y que si bien no fue mucho lo que les robaron, «revolvieron todo, seguramente nos tenían vigilados», indicó.

«Acabo de llegar a mí casa y encontré todo revuelto, y la puerta de atrás abierta…»

«Qué bronca, hace unos días atrás robaron en la casa de la familia que vive en la esquina de Westinghouse y Mores, entraron por el fondo»

Así como éstas son constantes las conversaciones en los grupos de WhatsApp que manejan ambos barrios, según nos indicaron.

Días atrás otro vecino nos envió la siguiente foto “Les comento me entraron en el terreno me rompieron un candado el otro me cortaron el enganche me barretearon la puerta pero no la pudieron abrir por suerte, estamos edificando de a poco. Estoy en Edison y los Indios”

Son bastantes más los casos que nos llegan de nuestros lectores y que fuimos contando en su momento en nuestro portal.

Los vecinos reclaman mayor presencia policial a modo de prevención y que se pueda identificar y atrapar a quienes realizan estos hechos delictivos en forma frecuente. Mayor y mejor luminaria y que los dueños de los terrenos baldíos se hagan cargo de mantener el pasto corto, también ayudaría a que los delincuentes nos tengan tantos lugares donde esconderse.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here