La Agrupación 21 de octubre que en Brandsen responde a Federico Branz, organizó la llegada de Estela de Carlotto, precisamente ayer que dos hechos marcaban muy fuerte los sentimientos de la líder de Abuelas de Plaza de Mayo. Por un lado en el país se conmemoró el Día Nacional al Derecho a la Identidad, mientras que en los acontecimientos privados su cumpleaños no fue uno más. Sus 89 años cumplidos ayer, no significan otra cosa que la voluntad de seguir con su lucha hasta que sea posible sin pensar un solo instantes en dar un paso al costado.

Transmisión en vivo del evento:

Geplaatst door InfoBrandsen op Dinsdag 22 oktober 2019

Como para sintetizar el empeño que diariamente pone a sus tareas expresó “de la cabeza estoy muy bien, aunque tengo algunos problemas para caminar. Pero por suerte no pienso con las piernas”.

Estela recibió varios presentes. El candidato a Intendente por el Frente de Todos Gastón Arias, hizo entrega de un cuadro y dirigió unas breves palabras. Otras instituciones, ex alumnos y agrupaciones hicieron lo propio  con saludos que en algunos casos estaban cargados de emoción por el paso de Estela por la Escuela 8 de Las Mandarinas.  Sin haber olvidado detalles se fue acordando de varios apellidos de familias de aquel entonces  y ex alumnos que se encontraban en la sala.

La visión de Estela de Carlotto sobre las elecciones del domingo.

LA VISIÓN DE ESTELA DE CARLOTTO SOBRE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

LA VISIÓN DE ESTELA DE CARLOTTO SOBRE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.Nota + transmisión en vivo: https://www.infobrandsen.com.ar/2019/10/23/estela-de-carlotto-los-invito-a-darnos-la-mano-como-argentinos-como-hermanos-para-el-futuro-cuando-nos-toque-el-domingo-ir-a-las-urnas/

Geplaatst door InfoBrandsen op Woensdag 23 oktober 2019

Estela entre muchas otras cosas comentó la historia del secuestro y muerte de su hija. La desaparición y encuentro de su nieto hace pocos años y también hizo mención a las reuniones que supo tener con los militares responsables de tanto dolor.

“Tendría mucho para hablar del pasado que ya hablé y del presente que estoy hablando, entonces los invito a darnos la mano como argentinos, como hermanos, para el futuro, cuando nos toque el domingo ir a las urnas”

El contenido de la charla y las respuestas a las preguntas de jóvenes que querían saber sobre una historia trágica y reciente, pero que no vieron, fue transmitido en directo por Infobrandsen.

Aquí brindamos imágenes de la jornada vivida con Estela de Carlotto, un símbolo de la lucha por los derechos humanos.

Para destacar la excelente preparación del salón del Club Social, para recibir a uno de los símbolos argentinos más respetados y valorados en el mundo.

 

 

 


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí