Con la convocatoria del Consejo de Partido Justicialista y con la presencia de todas las primeras figuras del Peronismo (Sandra Gallardo se sumó con un saludo por encontrarse imposibilitada de estar presente por problemas de salud) se recordó el Día de la Lealtad. El homenaje se llevó a cabo en la intersección de Av. Mitre y Av. Sáenz Peña, donde se encuentran emplazados los bustos de Perón y Evita.

Hicieron uso de la palabra el Presidente del Justicialismo José González y el candidato a Intendente Gastón Arias.

Palabras de José González
Palabras de Gastón Arias

 

González hizo hincapié en la semejanza que existe entre aquel 17 de octubre del 45 y hoy, motivada por la necesidad que tiene el pueblo de expresarse, sobre todo el pueblo más necesitado y el obrero. Reconoció el gran compromiso de todos para lograr la unidad, que según manifestó se logró “sin mezquindades, sin egoísmo y con el trabajo que todos estamos aportando a éste proyecto político que encarna nuestro compañero Gastón”. Valorizó el acompañamiento de la Mesa Sindical y las organizaciones barriales. Cerró manifestando, “espero que estemos unidos para el gran triunfo del día 27, para que la palabra Lealtad sea la gran palabra que nos haya traído hasta acá”

Por su parte Gastón Arias indicó que “hemos descubierto una placa y hemos traído unas flores pero fundamentalmente trajimos la pasión, el amor  y el compromiso que tenemos todos aquellos que abrazamos la causa popular, la causa Peronista”

También reconoció el esfuerzo de la unidad indicando “tantas veces nos pidieron que hagamos lo necesario, lo posible y hasta lo imposible para para la unidad y lleguemos a ésta instancia fundamental”

Agregó que en todos los lugares que visitan, los vecinos les transmiten la esperanza que tienen, “la esperanza de un futuro mejor, es la esperanza de que podamos volver al gobierno que se ocupe de las necesidades del pueblo.  Por eso  con la experiencia que nos han dado las derrotas,  hoy lo que necesitamos es una victoria para que haya alegría en el pueblo de Brandsen y eso es lo que vamos a hacer”.

Destacó la importancia que tiene “que el triunfo se logre en la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la Provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario y en Brandsen todos juntos, porque vamos a recuperar el municipio a partir del 27 de octubre”. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí