En la tarde del domingo 6 de octubre se llevó a cabo la Inauguración de la Biblioteca Infantil y Espacio Artístico Cultural “Corazón de Mandarina”, que es un espacio inspirado en la Biblioteca “Del Otro Lado del Árbol” de la ciudad de La Plata.

Se buscó replicar un espacio de arte y cultura para toda la familia, el cual contiene diferentes talleres artísticos; un lugar de lectura con bibliografía infantil y general; y además cada sábado se brindan diferentes espectáculos y actividades, las cuales son gratuitas.

Desde hace tres años este espacio funciona y no para de crecer; el domingo quedó inaugurada oficialmente la Biblioteca, con una sala hermosa donde poder trabajar con los visitantes. Se hizo presente el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Obras Públicas, Alvaro Romero; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de Producción y Empleo, Vanessa Coltrinari; y demás autoridades y miembros del Concejo Deliberante.

Desde la Municipalidad de Brandsen se felicita a los miembros de este espacio y a los vecinos, por tan lindo trabajo y haber sabido transformar una plaza, la Elvio González, en un espacio que incluye a todos desde la identidad barrial y a través del arte y la educación.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here