Liga Chascomunense

El pasado sábado se jugaron los partidos de ida por los Cuartos de Final del Clasura Femenino. Para la Ciudad, el duelo más importante fue el de Las Mandarinas ante Estrella de Jeppener con victoria por 2 a 0 para las visitantes; El Indio perdió 2 a 1 en Castelli y hoy juega en el Vescoví.

Un intenso partido fue el que se vivió en el Omar Redruello del barrio Las Mandarinas ante un buen marco de público. Pasadas las 15.30 el conjunto local y el de Estrella salieron a la cancha para verse las caras dos semanas después de enfrentarse por la fase de grupos. En ese entonces, las de Jeppener se habían impuesto por 1 a 0 con gol de Gisel Gallardo.


Pero ahora las cosas serían distintas, o eso se intuía, ya que en esta instancia de eliminación, un error puede dejar a los equipos fuera de carrera. Sin embargo, lejos de ser un partido aburrido y con especulaciones, las chicas de los dos conjuntos se jugaron el todo por el todo mostrando, incluso, realidades dispares: Las Mandarinas es un equipo que está en plena formación, con un plantel joven y muy numeroso; Estrella, en tanto, tiene un plantel de jugadoras experimentadas que son protagonistas en cada torneo.

Fue al inicio del encuentro que las visitantes darían el primer golpe, con un buen gol de Gisel Gallardo que llegó con un remate violento contra el travesaño. Estrella se mostró agresivo y mucho más predispuesto para el ataque, Las Mandarinas se defendió con criterio y le costó generar contragolpes para llegar al arco defendido por Araujo. La diferencia pudo haber sido mayor, pero al descanso se fueron solo con un gol de diferencia.

SE EMPAREJÓ

Las Mandarinas movió el banco y el partido poco a poco se equilibró. De a poco las situaciones se fueron sucediendo, pero ninguna avizoró peligro para Estrella. Sin embargo, el equipo visitante perdió posesión de pelota y el juego entró en una meseta, salpicado también con el malestar del público a causa de las decisiones del árbitro Emanuel Satragni, quien no cometió errores groseros y fue muy claro en su accionar, hasta que promediando el segundo tiempo, una pelota a favor de las de Jeppener, termina ingresando en el arco defendido por Rodríguez tras el remate de Candela Zaccone; hubo plancha de la goleadora y el colegiado no lo vio.


Luego de eso, no hubo lugar para mucho más y el resultado fue más que beneficioso para el Club Estrella, quien a partir de las 15.30 recibirá en el predio de Infantil a Las Mandarinas con el fin de acceder a las semis y buscar una nueva final. El partido fue muy bueno, e incluso a pesar de algunas discusiones acaloradas, no afectaron al espectáculo.

LAS MANDARINAS (0): Valeria Rodríguez; Natalia Cejas, Micaela Sánchez; Delfina Piñero, Fillol Rocío; Karen Bunger, Cristina Vargas. Mayra Simonetti. Suplentes: Lucía Luna, Morena Tallarico, Eva Diez, María Cansino. DT: Daniel Gómez, Lucas Melo y Erika Coggi.

ESTRELLA (2): Alejandra Araujo; Julieta Zaccone, Magalí Zaccone, Marina Gallardo; Nicole Pérez, Candela Zaccone; Gisel Gallardo (1), Mónica Gallardo (1). Suplente: Shirly Belaunzarán (ingresó por Mónica Gallardo a los 17ST). DT: José Luis Zaccone, Mariela Gallardo.

Resultados Cuartos de Final
Hoy se juega la vuelta con localía invertida desde las 15.30

 Ind. Castelli - El Indio  2-1 
 Las Mandarinas - Estrella  0-2
 Dep. Castelli - Cobo  0-2
 AMFAB - Belgrano Deportes  0-1

Publicó Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí