Las Mandarinas derrotó por la mínima a Estrella de Jeppener y Defensores se lo dio vuelta a Estrella sur y ganó por 3 a 2. Empate agónico de Progreso ante El Indio y parda entre Las Lomas y Empalme.

Las Mandarinas logró una trabajosa victoria en su visita a Jeppener. Los dirigidos por Pablo Loyola consiguieron el único tanto del partido en el último minuto del primer tiempo luego de una serie de rebotes en el área de Ruiz, un pase preciso a Brian Montengero que entraba por la derecha que, con tiempo, se acomodó y definió para concretar el 1 a 0.

Los locales vienen padeciendo la anemia ofensiva en los últimos metros de la cancha, porque llegan hasta tres cuartos pero a la hora de definir no son precisos. Sólo marcaron en la fecha 1 ante El Indio pero después no lograron hacer goles y siguen en el fondo de la tabla a tres fechas del final.

Por su parte, el verde amarillo volvió a la victoria luego de dos empates en cero y de la goleada de la primera jornada ante Estrella Sur. Con Matías Guzmán desde el arranque por primera vez en el torneo y con Mel Macedo conservando por cuarto partido consecutivo la valla invicta, Las Mandarinas se encamina a la clasificación ya que lidera junto con defensores de Glew.

En 3ra división fue agónico triunfo de Las Mandarinas por 1 a 0 con un tiro libre lejano de Ezequiel Cepeda. En 4ta la visita se llevó los tres puntos por 3 a 1 ( para el local marcó Maximiliano Gallardo, y para Las Manda Joaquín Pucheta, Brian Chappo y Alan Urquiola). En 5ta goleó el visitante 4 a 0 (2 de Cristian Muñoz, Andrés Gómez y Alex Gómez). En 6ta también ganó la visita por 2 a 0 (Alejo García y Juan Muñoz).

ESTRELLA JEPPENER: L. RUIZ, C. FERNÁNDEZ, L. PEREZ, M. YEGROS (ST: D. NIEVAS), E. DUARTE, J, ALVAREZ, M. DORADO (ST: P. RUIZ), A. GALLARDO, L. REYNOSO, M. GONZÁLEZ Y M. ROMERO (ST: F. MELO). DT: MARTIN PEREYRA. SUP: L. MOLINA.

LAS MANDARINAS: E. MACEDO, E. TAUS, N. LORENZO, N. MERLOS, N. LEONI (ST: L. LÓPEZ), E. GUZMÁN, M. GUZMAN, M. AVALOS (ST: J. RINCON), E. ALBARRACIN, B. MONTENEGRO Y G. SOSA. DT: PABLO LOYOLA. SUP: E. NUÑEZ, G, FIORDELLI Y D. LÓPEZ.

GOL: PT: 44MIN BRIAN MONTENEGRO (LM).

EXP: ST: 31MIN LUCAS PEREZ (EJ)

ARBITROS: ARIEL GARRAZA, NICOLÁS DUBERTY Y ERNESTO ARAMAYO

AGÓNICO EMPATE DE PROGRESO FRENTE A EL INDIO

En la cancha del cacique se enfrentaban el local y el Atlético y Progreso. En el primer tiempo El indio sufrió la expulsión de Tejera y afrontó el resto del aprtido con un jugador menos. Ese primer tiempo iba a terminar sin goles, pero en el arranque de la segunda etapa la ley del ex se cumplió a los poco minutos porque Hugo Alvarez adelantó al equipo del “ñato” Torps. Enseguida el rojiverde tuvo la oportunidad del empate con un penal que ejecutó Martín Berciiartúa y que Marcos Peña contuvo.

Se le cerraban los caminos a la visita y más cuando pasada la media hora se queda con 10 por una dura entrada de Federico Caram que motivó su expulsión (luego se comprobaría que el jugador de Progreso sufrió fractura de tibia). Ya con el tiempo de descuento jugándose apareció en el área Emiliano Panaccio para darle el empate al visitante y mantener el invicto en el torneo y sumar su tercer empate consecutivo.

En inferiores fue victoria agónica de la 3ra de Progreso por 1 a 0 y triunfo en la 4ta por 2 a 0, mientras que igualaron sin abrir el marcador en 5ta y en 6ta división.

EMPATE ENTRE LAS LOMAS Y EMPALME

Un entretenido partido protagonizaron el local y empalme que finalizó con la igualdad en dos. Adelantó a los de Alejandro Korn Josué Tunqui en el marcador pero después vinieron los goles de Jeremías García y Nicolás Maldonado adelantaron a los de Guernica, pero apareció Lautaro Bastiani para decretar el 2 a 2 final y dejar a ambos equipos en zona expectante de clasificación.

En 3ra fue victoria de Lomas por 2 a 1y después vinieron todos triunfos de los de Empalme: 1 a 0 en 4ta, 7 a 1 en 5ta y 2 a 0 en 4ta.

DEFENSORES SE LO DIO VUELTA A ESTRELLA SUR

En un partido con trámite cambiante, Estrella del Sur se estaba llevando un triunfazo de Glew.Lo ganaba 2 a 0 con goles de Lautaro Tula y Fernando Aguilera, pero los locales lo terminaron dando vuelta y con un doblete de Martín Rodríguez y el restante de Leonel Díaz transformaron el 3 a 2 final.

En 3ra fue goleada local por 3 a 0. En 4ta el 3 a 0 fue para el visitante, mientras que en 5ta Defensores ganó 3 a 1 y empataron sin goles en 6ta división.

TABLA 1RA DIVISIÓN: LAS MANDARINAS 8PTS, DEFENSORES DE GLEW 8TS, A. Y PROGRESO 6PTS, EL INDIO 5PTS, EMPALME SAN VICENTE 5PTS, ESTRELLA SUR 4PTS, LAS LOMAS 4PTS Y ESTRELLA JEPPENER 1PT.

PROXIMA FECHA: LAS MANDARINAS VS. LAS LOMAS, A. Y PROGRESO VS. DEFENSORES DE GLEW, ESTRELLA SUR VS. ESTRELLA JEPPENER, EMPALME VS. EL INDIO.


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí