El viernes 6 y sábado 7 de septiembre, en instalaciones del Club Social Coronel Brandsen, se llevó a cabo la décima edición del Encuentro Regional de Danzas Folklóricas, promovido por el Taller de Danzas Nativas Municipal.

En las dos galas el Social se llenó de gente y se vivió una fiesta de la música de nuestra tierra, donde sin dudas la emoción fue la protagonista. Muchos grupos y cuerpos de baile invitados se dieron cita para formar parte de esta iniciativa de la Prof. Marta Díaz de Gómez, y que Valeria Vázquez supo continuar.

Guillermo González estuvo a cargo de la locución y la animación, como lo ha hecho a lo largo de todas las ediciones anteriores, motivo por el cual desde hace tiempo fue distinguido por el Taller de Danzas como padrino de mismo y recibió un presente en la noche del viernes.

Se reconoció también la labor de MS Tecno, a cargo de Martín Shillinford, por su trabajo con la técnica estos diez años. Se homenajeó también a la creadora del Encuentro, Marta Díaz, al Municipio y a los que colaboraron siempre con la realización: al CEC 801, CEPT 18, Guardería Municipal, CAI Las Mandarinas, Peña Huella y Club Social Coronel Brandsen.

Los Veteranos de Malvinas tuvieron su reconocimiento, con una plaqueta y con un cuadro realmente emotivo denominado «Memoria», interpretado por el Taller de Danzas Nativas, que logró la emoción de todos los presentes y un público de pie aplaudiendo y reconociendo a nuestros héroes.

El Intendente Municipal Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria Juan Cruz Salgueiro hicieron entrega de diplomas y reconocimientos a los cuerpos de baile presentes y junto a los integrantes y alumnos del Taller organizador, entregaron menciones espeiales a las Prof. Marta Díaz y Valeria Vázquez.

El viernes el cierre estuvo a cargo de Los Chazas y el sábado actuaron Peñeros de Brandsen.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí