El Semanario Tribuna en su edición de ayer da cuenta de la situación que está viviendo la hija de Tamara Castro y la decisión que tomó de aquí al futuro, una vez que se supo que su padre Cau Bornes se alejaba de la vida de Valeria Lynch

La separación de la pareja la obligó a decidir

Los rumores datan de 2013, cuando apenas se encendían las primeras alarmas de una supuesta crisis de pareja.

Tiempo después, aunque jamás fue desmentido ni confirmado, se sabía que entonces Valeria Lynch y Cau Bornes ya no compartían la misma cama, ni dormían en el mismo cuarto. “Es más práctico. Y, la verdad, nos está dando muy buenos resultados tener cada uno su espacio. Nos agarrábamos de los pelos, así que un día le dije: ‘Mi amor, acá al lado hay un vestidor divino, lo hacemos tu cuarto. Así nos juntamos cuando queremos’. El baño era un problema y ahora no hay conflicto de si sube o se baja la tabla. Cuando sos adulto tenés más mañas. Él duerme con todo herméticamente cerrado y yo necesito luz, me muero si no tengo aire”, contaba la artista en su última entrevista con CARAS.

Meses después de aquella nota, el escenario es otro: separada del hombre que la llevó al altar en 2008, de quien confiesa estarlo desde hace dos años, aunque puertas adentro, elige no exponer su tristeza y aún en los momentos menos felices, mostrarse alegre sin importar las circunstancias. Si bien se trata de un año especial para Valeria ya que se convertirá en abuela -su hijo mayor, Federico Cavallero, será papá- y eso la mantiene muy motivada, atraviesa una etapa de abruptos cambios. Tal es así que según allegados a la pareja, el músico brasileño dejaría el hogar familiar. Mientras, por propia decisión, Tais (18), hija de Cau y Tamara Castro, anunció que se quedará a vivir con Valeria, que la adoptó como su “mamá del corazón”.

LO QUE DICE VALERIA

“Esa chica me cambió la vida; ya tiene 18 años y es la hija mujer que no tuve. Alguien en las redes me dijo que yo soy la mamá, y así me siento”.

Respecto a las versiones que hablan de un incipiente romance entre la artista y su productor musical, con quien comparte escenario y ensayos diarios, fuentes cercanas señalan las infidelidades por parte de Bornes, que Valeria misma habría descubierto y de las que además contaría con fotografías como prueba. Según cuentan, se trataría de más de una historia clandestina que habría tenido su ex marido durante estos años. Supuestos engaños que destruyeron la pareja. De todas maneras, la cantante y empresaria elige no exponerse, para resguardar a Tais, a quien ama profundamente, y para olvidar cualquier situación personal que pueda empañar su presente laboral. Cada vez más distanciada del hombre que conoció, gracias a la complicidad de su entonces compañero de teatro Raúl Lavié en 2006, y con quien se casó dos años después por Iglesia, Lynch se concentra en los ensayos de los recitales donde presentará “Rompecabezas”, el disco en el que reversiona sus clásicas baladas al ritmo del rock.

“Se acabó el amor, eso es lo que pasa. Me separé hace bastante y ya hice catarsis. Está bueno decirlo porque es así: fue una decisión entre los dos muy adulta sin tensiones aunque se empiecen a decir cosas. Yo creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por nuestro lado”, asumía Lynch. “Tenemos mucho respeto el uno por el otro y me parece que eso es lo más importante. Yo he tenido otras parejas y las he cortado bien; depende de cada uno y del grado de adultez que uno tenga. Siempre una separación es horrible. Pero él tiene derecho a estar solo o con quien quiera. Descarto que hubiera una tercera persona o un tercero en el momento en el que estuvimos juntos”, concluía asumiendo por primera vez frente a los medios la separación del hombre que le dio lo más valioso: su “hija del corazón”.

Sin embargo, la aparición de una tucumana que asegura vivir con Cau un larga relación, ha complicado la separación.

SIN EMBARGO…

La decisión de Tais de irse a vivir con Valeria, no sorprendió, porque en varias oportunidades había hablado más que bien de quien para ella es su madre. Ella había dicho -cuando hizo su fiesta de 15- que Valeria, su madre y confidente, “está en cada uno de los detalles. Desde la organización, la música, el salón y cada pequeña cosa. Compartimos todo y me encanta que sea mi gran compañera. Aunque tengamos mil peleas por día, es la persona que más me entiende. Además de mi mamá es mi mejor amiga, con quien comparto charlas hasta las 3 de la madrugada, con la que salgo de compras o al cine y la que me lleva y me trae a todos lados cuando quiero”, explica y reflexiona: “Yo era muy chiquita cuando conocí a mi nueva familia y no tengo recuerdos de que Vale no sea mi mamá, siempre lo asimilé así. Sus hijos Federico y Santiago son mis hermanos mayores. Con Santi, el más chico, tenemos una relación muy linda, es mi confidente y mi persona favorita en el mundo”.

Por su parte, Valeria, orgullosa, expresa: “Estoy feliz porque ella está feliz. Nunca tuve una nena y con los varones no había vivido nada parecido. Para mí es todo nuevo”. A la hora de definir a Tais, las palabras no le alcanzan.“Es una chica que tiene una templanza como pocas chicas de su edad. Por momentos es una nena pero tiene pensamientos adultos y una fortaleza increíble para enfrentar los golpes de la vida. Es alegre, pensante y conciliadora. Cuando discutimos con Cau ella siempre me contiene. Admiro profundamente su personalidad, su

ternura, cariño y calidez”, destaca y con la emoción a flor de piel, confiesa: “Soy una madre bastante permisiva, Cau es el que pone más límites. Creo que conmigo encontró el amor maternal que le faltaba y lo tiene de sobra. Las dos nos elegimos la una a la otra y surgió espontáneamente. Nadie impuso nada y el amor brotó porque es verdadero. Además de ser su mamá, soy su amiga y su confidente para muchas cosas”.

Tais asiste a rodaje, que llevó varios días de grabación a la “Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch”, donde toma clases desde los 5 años. “Me encanta hacer comedia. Trato de aprender siempre algo nuevo de canto, baile o algún instrumento. Crecí rodeada de arte en mi familia, es algo natural”, sostiene.

Fuente Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí