Cuatro argentinos dijeron ‘presente’ en los 50k de Brasov

En el mundial de Ultramaratón, Valeria Sesto, Nicolás Ternavasio, Leandro Vallejos y Leandro Amaya corrieron en Rumania con buenos resultados.

Con la presencia de más de 30 países y más de 200 atletas, se disputó en la ciudad de Brasov, en Rumania, el Mundial de Ultra Maratón, con un circuito de 50k.

En sus redes sociales Leandro agradeció y contó lo siguiente

Ayer tuve mi primer experiencia compitiendo en un mundial , me pone muy feliz haber llegado hasta aca y poder cumplir un sueño… la carrera no salio como lo esperaba, en el kilometro 27 las piernas dejaron de responder y toco aguantar otro 23k a puro corazón.. el calor después de la primer hora de competencia, las subidas de 5k de largo y la poca hidratación (cada 9k para el equipo argentino) fueron factores que influyeron en el rendimiento tanto para nosotros como los corredores de diferentes países que la mayoría coincidíamos en lo mismo.. Quede en el puesto 63 entre los mejores del mundo en la distancia… 

Agradezco a todos los estuvieron colaboran para que todo esto sea posible!!!

Argentina tuvo la presencia de cuatro competidores, que debieron sortear diferentes obstáculos, principalmente por falta de recursos económicos, pero que coronaron sus actuaciones con buenos resultados.

Entre las damas, Valeria Sesto finalizó en el puesto 52 de la clasificación general, con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 59 segundos.

Entre los hombres, el mejor clasificado fue Nicolás Ternavasio, quien logró cruzar la meta en 3.29.31, figurando en la colocación 58.

En tanto, Leandro Vallejos llegó en el 64º lugar, luego de sufrir una descompensación en el último tramo. Su marca fue de 3.38.13.

Por último, Leandro Amaya finalizó en la 67 colocación, con un registro de 3.44.12.

La coordinación general de la delegación estuvo a cargo del profesor Daniel Petersen

Fuente https://www.masaireweb.com


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí