Martin “el principito” Coggi venció por puntos a Leandro Rojo en su primera pelea del año en la velada boxística disputada en el club Sportivo Barracas en la noche del viernes.

El brandseño tuvo una buena actuación dominando el combate a lo largo de los 6 rounds que duró el combate, sin pasar ningún tipo de sobresaltos. Las tarjetas vieron ganador a Martin por 60-54, 60-54 y ½ y 59-56.

Este fue el primer combate de Martín luego de su derrota el año pasado en Cutral Có frente a Sebastián Aguirre. El palmares de Coggi quedó con un record de 36 victorias, 9 derrotas y 3 empates. En la misma velada, y en la pelea de fondo de la noche, el marplatense Lucas Bastida noqueó fácilmente en el 2do round al dominicano Felix Vargas por el título latino superwelter interino de la OMB. En la misma velada el boxeador de Cañuelas Jesús Daneff vencio por puntos en cuatro rounds a Nestor Maidana.

Hernán Ilarragorri


Martín “el principito” Coggi se sube nuevamente al ring en la jornada de este viernes. El boxeador brandseño enfrentará a Leandro Rojo en la velada boxística que se realizará en el club Sportivo Barracas. La pelea será televisada por la pantalla de T y C Sports.

La última pelea de Martín fue en octubre del año pasado cuando cayó derrotado por nocaut técnico en el segundo round en Cutral có frente a Sebastián Aguirre por el título vacante de la categoría super ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

En la noche de hoy “El Principito” estará peleando de semifondo a 6 rounds frente al oriundo de Rio Cuarto, Cordoba, Leandro Rojo quien cuenta con 24 años y un palmares de 8 victorias, 4 derrotas y 2 sin decisión.

La velada será televisada por la pantalla de TyC Sports desde las 22.00hs y tendrá como combate central al marplatense Lucas Bastida frente al oriundo de República Dominicana Felix Vargas por el titulo latino superwelter interino de la OMB.


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí